Teléfono Satelital

TSAT

Nuevo

Este nuevo teléfono satelital lo mantendra en contacto desde los lugares más extremos y remotos del planeta, donde la infraestructura de telecomunicaciones es limitada o inexistente.

Mas detalles

4 Items

"We use this number to calculate the installments."



U$S1,200.00

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

Características

Presentamos el nuevo télefono satélite IsatPhone 2, diseñado para la red más fiable de comunicaciones móviles por satélite del mundo, es lo último en telefonía satelital portátil.

Precio súper accesible, viene con 1 pack de 37 minutos para hablar, luego se puede adquirir paquetes prepagos a 25 pesos el minuto a cualquier parte del mundo

  •   Un teléfono satelital es un tipo de teléfono móvil que se conecta directamente a un satélite de telecomunicaciones. En general, los teléfonos móviles satelitales proporcionan una funcionalidad similar a la de un teléfono móvil terrestre con servicios de voz, SMS y conexión a internet de banda ancha (2.4 - 9.6 kbps).

IsatPhone2 cuenta con una serie de características adicionales que le ayudaran a mantenerlo en contacto desde los lugares más extremos y remotos del planeta, donde la infraestructura de telecomunicaciones es limitada o inexistente. Preparado para resistir entornos extremos – desde el calor abrasador a ráfagas heladas , tormentas de arena del desierto o la lluvia del monzón, temperaturas tan bajas como -20ºC hasta +55ºC y puede tolerar de 0 a 95% de humedad, (montañas, zonas de recreación alejadas, vuelos interoceánicos, mar abierto, casas de descanso, etc). Dispone de un registro en la red rápida , una duración de batería sin igual, que ofrece 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera. IsatPhone 2 le ofrece una excelente claridad de voz y estabilidad de llamada de la red Inmarsat. Cuenta con teclado más grande para facilitar la marcación con guantes.

Su precio accesible y su cobertura casi global lo hacen una gran opción para su uso personal o para los usuarios más exigentes de cualquier organización. La red de satélites Inmarsat ofrece cobertura mundial de voz y datos (excluidas las regiones polares extremas). IsatPhone 2 requiere una línea de visión clara para los satélites ecuatoriales geoestacionarios de Inmarsat. Esto significa que la antena necesita una vista abierta del cielo a lo largo del ecuador. 

Descripción          

Conectividad fiable  a cielo abierto      

Evitará que las redes locales graben sus llamadas

Correo de voz (Alta calidad)

Mensajes de texto

Botón de emergencia programable

Botón de rastreo de ubicación

Resistente al polvo, golpes y salpicaduras

Rango de temperatura de funcionamiento: -4 ° F a 131 ° F (-20 ° C a 55 ° C)

Duración de la batería: 8 horas hablando, 160 horas en espera

Teclado más grande para facilitar la marcación con guante

Interfaz fácil de usar, con alta visibilidad, pantalla transflectiva super resistente, se puede leer incluso con luz solar brillante

Incluye kit con:

  •           Batería de iones de litio,

  •           Cargador de pared AC internacional con enchufes internacionales,

  •           Cargador de automóvil DC,

  •           Funda con clip para cinturón,

  •           Auricular manos libres,

  •           Cordón,

  •           Cable USB,

  •           Manual en español,

  •           Tarjeta SIM BlueCosmo

  •           Garantía de 1 año del fabricante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Teléfono Satelital

Teléfono Satelital

Este nuevo teléfono satelital lo mantendra en contacto desde los lugares más extremos y remotos del planeta, donde la infraestructura de telecomunicaciones es limitada o inexistente.

Escribe tu opinión