Dron DJI Mavic 2 Pro + Kit vuela más (OFERTA CONTADO)

Nuevo

REPRESENTANTE OFICIAL DE DJI EN URUGUAY 

VÍDEO DEMOSTRATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=7SembcsxrQw&feature=youtu.be

Mas detalles

5 Items

"We use this number to calculate the installments."



U$S2,790.00

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

REPRESENTANTE OFICIAL DE DJI EN URUGUAY 

DESCRIPCIÓN: 

 

El Dron Mavic Pro Quadcopter es un modelo compacto y plegable DJI el cual le permite realizar grabaciones desde una vista aéreas sin problemas en Ultra HD .

Su tecnología Flighautonomy utiliza buscadores de rango ultrasónicos y sensores de visión para detectar de manera proactiva y evitar obstáculos para un vuelo más seguro y sin obstrucciones.

El equipo cuenta con un alcance de transmisión de 7 km con el cual usted podrá controlarlo con su control remoto.

Todas las grabaciones que usted realice se almacenan en la tarjeta de memoria.

------------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS: 

 

VUELA POR MÁS TIEMPO

Cuando diseñamos el Mavic queríamos reducir su tamaño sin sacrificar tiempo de vuelo. Sabíamos que, como el Mavic tiene un sistema de transmisión de video Full HD a 7 km (4.1 mi), nuestros clientes querrían más velocidad y autonomía para disfrutar de su vuelo. Por esta razón el Mavic puede volar hasta 27 minutos y alcanza velocidades de hasta 64 km/h (40 mph).

 

VÍDEO EN 4K ULTRA HD

El Mavic puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

  

FOTOS DE ALTURA

A todos nos gusta una buena foto Da igual si quieres tomar una instantánea o estás montando un portfolio, la cámara de 12 megapíxeles del Mavic con soporte para Adobe DNG RAW está lista para la acción.

 

VUELA MÁS LEJOS DESDE TU BOLSILLO

La calidad de la transmisión de vídeo es esencial para una buena experiencia de vuelo. En lugar de usar el sistema Wi-Fi para hacer pequeño al Mavic, hemos creado DJI OcuSync. OcuSync va más allá de las capacidades de Wi-Fi en cuanto a alcance de la transmisión, claridad de vídeo, transmisión en directo y resistencia a las interferencias

 

SIN ABOLLADURAS NI RASGUÑOS

Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el Regreso al punto de inicio. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m (49 ft). Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

 

VUELO ESTÁTICO PRECISO

El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

----------------------------------------------------------------------------------------------- 

EL KIT INCLUYE: 

 

Dron

1 Batería 

MicroSD 16GB

Hélice pares x 3

Cargador de batería

Control remoto

Manual

Reseñas

Escribe tu opinión

Dron DJI Mavic 2 Pro + Kit vuela más (OFERTA CONTADO)

Dron DJI Mavic 2 Pro + Kit vuela más (OFERTA CONTADO)

REPRESENTANTE OFICIAL DE DJI EN URUGUAY 

VÍDEO DEMOSTRATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=7SembcsxrQw&feature=youtu.be

Escribe tu opinión