Samsung S9

Nuevo

Descripción

El celular espía interceptor Pro es el sistema más completo a nivel mundial.

Con el usted tendrá el control total de todos los datos enviados y recibidos de manera sencilla.

Mas detalles

5 Items

"We use this number to calculate the installments."



U$S2,290.00

  • Licencia 6 meses

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA    

 

La Tienda del Espía tiene el agrado de presentar el mejor y más completo CELULAR ESPÍA del mundo. El CELULAR ESPÍA INTERCEPTOR PRO es el equipo más avanzado, profesional e indetectable en tecnología de espionaje.

 

¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA?

 

Los datos que el teléfono captura (grabación de llamadas, grabaciones ambientales, cámara remota, mensajes de texto, historial de llamadas, posición satelital, fotos, videos, contactos, páginas web visitadas, mensajería instantánea, etc.), son enviados automáticamente al momento a través de la conexión de internet del teléfono. Estos datos son trasmitidos de forma codificada algorítmicamente a un servidor privado donde permanecerán para que el usuario pueda tener acceso a los mismos cuando lo desee y desde cualquier computadora ,Tablet o teléfono móvil .

 

 

 

REGISTRO DE EVENTOS ENVIADOS A LA WEB:    

 

El usuario podrá monitorear:

·         Grabación de llamadas -Todas las llamadas hechas y recibidas por el equipo son grabadas automáticamente y enviadas al panel de control para que usted pueda descargarlas y escucharlas cuando usted lo desea

·         Escucha el audio ambiental -Desde el panel de control usted tiene la posibilidad de enviar una orden al teléfono, el mismo habilitara el micrófono discretamente y comenzara a grabar el audio ambiental alrededor del mismo

·         Nueva función - Grabaciones de audio ambiental programadas: Usted podrá programar de una sola vez los días y horarios en los que desee que teléfono comience a grabar automáticamente el audio ambiental a través de su micrófono para luego ser escuchados cuando lo necesite.

Ejemplo: (Todos los días entre 18:00 horas y 18:30, sábados de 9:00 a 9:30pm y de 11:00 horas a 11:30pm)

·         Mensajería Instantánea: Chats de WhatsApp, Facebook, Instagram, snapchat, Skype, Viber, Line, Hangout, Wechat, YahooMessenger, Kikmcssenger, Telegram, Tinder: Podrá leer todas las conversaciones incluyendo audios enviados y recibidos, fotografías, etc.

·         Cámara remota: Desde su panel de control usted tendrá la posibilidad de enviar una orden al teléfono cuando lo desee y este tomara una foto con la cámara frontal y otra con la cámara trasera de manera discreta (sin flash ni sonido, tampoco quedaran almacenadas en la galería) y las enviara a su panel de control al momento.

·         Registro de los correos electrónicos: Captura de todos los correos electrónicos entrantes y salientes.

·         Cámara remota: Desde su panel de control usted tendrá la posibilidad

·         Llamadas: Obtenga el historial de llamadas entrantes y salientes (fecha, hora, duración, número y nombre si éste se encuentra agendado en la libreta de contactos).

·         Listado de SMS enviados y recibidos: Podrá leer el contenido de todos los mensajes entrantes y salientes con fecha y hora correspondiente.

·         Listado de MMS enviados y recibidos.

·         Libreta de contactos: Obtenga cada número registrado en el equipo.

·         Localización satelital: Le permitirá saber en qué lugar se encuentra el equipo en cada momento mediante su localización satelital.

·         Análisis de lugares recorridos por el objetivo (GPS Tracker).

·         Navegación web: Registro de páginas y lugares visitados desde internet.

·         Registro de todas las aplicaciones instaladas.

·         Descargue fotos y videos realizados o recibidos por el celular.

·         Eventos del Calendario: Acceso a todos los eventos ingresados al calendario

 

 Actualizaciones remotas y gratuitas.

 

Único sistema que le permite actualizarlo gratuitamente desde su panel de control de manera remota y discreta para así agregar nuevas funcionalidades dado que las aplicaciones de chat (whatsapp, instagram, tinder, etc se actualizan y agregan funciones permanentemente). De esta manera el sistema celular espía interceptor PRO que usted adquiere siempre estará actualizado

 

¿Son privados los datos capturados por el teléfono?

Si son privados y vistos por usted únicamente entrando a una dirección web con usuario y contraseña de la misma manera que puede entrar  a revisar un correo en Hotmail o Gmail. Tanto el usuario como la contraseña tienen la opción de ser modificada por el usuario cuando lo desee.

¿Cómo puedo realizar la compra del equipo?

Puede pasar por nuestro local ubicado en Ciudad vieja o para su mayor comodidad hemos incluido el pago online con tarjeta de crédito hasta en 6 pagos sin recargo, podrá también pagar a través de redes de cobranza o transferencia bancaria. Luego de realizada la compra usted obtendrá el modelo de teléfono elegido en su caja original el cual puede ser retirado o enviado sin costo a cualquier parte del país. Consultar por envíos al exterior.

¿Tengo soporte técnico por cualquier consulta que necesite?

A diferencia de muchas empresas que prometen soluciones mágicas únicamente por internet sin contar con local físico, soporte técnico o a donde reclamar después de realizada la compra. La Tienda Del Espía es la primera y única empresa en Uruguay dedicada exclusivamente a dispositivos de microelectrónica contando con 7 años de experiencia en el ramo, brindamos atención personalizada por técnicos especializados en cada sistema, los cuales podrán asesorarlos y evacuar cualquier duda que le pueda surgir.

 

 

 

¿Qué sucede luego de finalizar el periodo de la licencia adquirida?

 

Terminado el periodo de licencia  el sistema deja de capturar datos automáticamente quedando inactivo  e incluso usted tiene la posibilidad de desactivarlo remotamente, sin necesidad de tocar el teléfono.

 

Una vez finalizado el tiempo de uso y si usted necesita continuar utilizando el sistema, puede comprar una extensión del tiempo que necesite sin tener que modificar absolutamente nada.

 

ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO 

  • Pantalla: 5.8 pulgadas

  • Resolución: 2,960x1,440 pixeles

  • Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz) o Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz) -- dependiendo del mercado

  • RAM: 4GB

  • Almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB (varía según el mercado. Por ejemplo, en EE.UU. solo se vende la versión con 64GB)

  • Ranura microSD: Sí (certificada hasta 400GB)

  • Batería: 3,000mAh (no removible)

  • Sistema Operativo: Android Oreo

  • Carga rápida: Quick Charge 2.0

  • Carga inalámbrica: Sí

  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0

  • Samsung Pay: Sí, a través de NFC y MST

  • Funciones de desbloqueo: Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña

  • Bocinas: Dos estéreo con tecnología Dolby Atmos optimizadas por AKG

  • Cámara trasera: 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica y apertura variable de f/1.5 a f/2.4

  • Cámara frontal: 8 megapixeles con apertura f/1.7

  • Resistente al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos

  • Tamaño: 147.7x68.7x8.5mm

  • Peso: 163 gramos

Reseñas

Escribe tu opinión

Samsung S9

Samsung S9

Descripción

El celular espía interceptor Pro es el sistema más completo a nivel mundial.

Con el usted tendrá el control total de todos los datos enviados y recibidos de manera sencilla.

Escribe tu opinión