Licencia Basica para Android Ampliar

Licencia Basica para Android

Nuevo

Descripción

El software celular espía interceptor es muy sencillo de instalar y es indetectable tanto para  el usuario como para  cualquier servicio técnico; lleva aproximadamente 5 minutos su instalación y se instala de la misma forma que cualquier aplicación descargada desde el Play Store

Mas detalles

25 Items

U$S150.00

  • Licencia Uso Mensual
  • Licencia 6 meses
  • Licencia 3 meses

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

REGISTRO DE EVENTOS ENVIADOS A LA WEB:         

El usuario podrá monitorear:

  • Llamadas: Obtenga el historial de llamadas entrantes y salientes (fecha, hora, duración, número y nombre si éste se encuentra agendado en la libreta de contactos).

  • Listado de SMS enviados y recibidos: Podrá leer el contenido de todos los mensajes entrantes y salientes con fecha y hora correspondiente.

  • Listado de MMS enviados y recibidos.

  • Libreta de contactos: Obtenga cada número registrado en el equipo.

  • Localización satelital: Le permitirá saber en qué lugar se encuentra el equipo en cada momento mediante su localización satelital.

  • Análisis de lugares recorridos por el objetivo (GPS Tracker).

  • Navegación web: Registro de páginas y lugares visitados desde internet.

  • Registro de todas las aplicaciones instaladas.

  • Descargue fotos y videos realizados o recibidos por el celular.

  • Eventos del Calendario: Acceso a todos los eventos ingresados al calendario

  • Mensajería Instantánea: Historial WhatsApp, Facebook, Instagram, snapchat, Skype, Viber, Line, Hangout, Wechat, YahooMessenger, Kikmcssenger, Telegram, Tinder: Podrá leer todas las conversaciones incluyendo

 Para poder acceder a los historiales de las redes sociales al celular se le deberá hacer previamente a la instalacion de la aplicacion espia  un precedimiento  llamado roteo . Este procedimiento le otorga al telefono el acceso necesario para que la aplicacion pueda decodificar las bases de datos encriptadas de las aplicacuones de chat.

INSTALACIÓN.

Simplemente usted deberá tener el teléfono objetivo en la mano con conexión a internet (tanto Datos Móviles como WIFI). La aplicación tendrá que descargarse desde una direccion Web que le proporcionaremos una vez realizada la compra. Seleccionar instalar y luego introducir el número de licencia único que le proporcionaremos.

Luego del proceso de instalación, el teléfono queda listo y usted podrá ingresar a nuestro sitio web con el usuario y contraseña que le proporcionamos y empezar a ver todos los eventos capturados por el teléfono.

FUNCIONAMIENTO.

¿Cómo funciona el sistema?

Los datos que el teléfono captura (mensajes de texto, historial de llamadas, posición satelital, fotos, videos, contactos, páginas web visitadas, mensajería instantánea, etc.), son enviados automáticamente cuando el teléfono objetivo se conecte a internet. Estos datos son enviados de forma codificada algorítmicamente a un servidor donde permanecerán para que el usuario pueda tener acceso a los mismos cuando lo desee y desde cualquier computadora ,Tablet o teléfono móvil .

¿Qué teléfonos son los compatibles?

El software es compatible con cualquier teléfono con sistema operativo android desde la versión 2.3.6 hasta 6  inclusive.

¿Son privados los datos capturados por el teléfono?

Si son privados y vistos por usted únicamente entrando a una dirección web con usuario y contraseña de la misma manera que puede entrar  a revisar un correo en Hotmail o Gmail. Tanto el usuario como la contraseña tienen la opción de ser modificada por el usuario cuando lo desee.

¿Cómo puedo realizar la compra del software?

Para su mayor comodidad, hemos incluido el pago online con tarjeta de credito hasta en 6 pagos sin recargo, podra tambien pagar a travez de nuestra web en todas las redes de cobranzas existentes 

Luego de realizada la compra le enviaremos vía correo electrónico a la dirección que usted nos indique el link de descarga de la aplicación para instalarla en el  teléfono  junto con el manual detallado de instalación y el numero único de licencia del programa.

¿Tengo soporte técnico por cualquier consulta que necesite?

Somos una empresa con 5 años en el mercado y contamos con local físico, atención personalizada, atención telefónica y por correo electrónico para evacuar cualquier duda que le pueda surgir en la instalación o el uso del sistema. 

¿Por cuánto tiempo funciona la aplicación espía?

Hay distintos tipos de licencia que usted puede comprar dependiendo de su necesidad.

Licencia de 1 mes de uso

Licencia de 3 meses de uso

Licencia de 6 meses de uso

Licencia de 12 meses de uso

En caso de comprar una licencia y vencido el tiempo de uso, si usted necesita continuar usando el sistema, puede comprar una extensión de licencia el tiempo que necesite sin tener que reinstalar o modificar absolutamente nada.

 

¿Terminado el tiempo de uso que ocurre?

Terminado el periodo de licencia  el sistema deja de capturar datos automáticamente quedando inactivo  e incluso usted tiene la posibilidad de desinstalarlo remotamente, sin necesidad de tocar el teléfono.

Reseñas

Escribe tu opinión

Licencia Basica para Android

Licencia Basica para Android

Descripción

El software celular espía interceptor es muy sencillo de instalar y es indetectable tanto para  el usuario como para  cualquier servicio técnico; lleva aproximadamente 5 minutos su instalación y se instala de la misma forma que cualquier aplicación descargada desde el Play Store

Escribe tu opinión