DJI Goggles Racing

Nuevo

10 Items

U$S890.00

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

DESCRIPCIÓN:

Experimente el emocionante video FPV de su avión con este auricular DJI Goggles Racing Edition. Tiene pantallas duales de 1080p para sumergirse en sus imágenes, y su modo de cardado de seguimiento de la cabeza le permite ajustar la vista de la cámara del gimbal con simples movimientos de cabeza. Este auricular DJI Goggles Racing Edition admite la transmisión de video digital y analógico en múltiples formatos para una máxima versatilidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS: 

Compatible con Drones DJI seleccionados

DJI Goggles RE es compatible con DJI Spark, Mavic Pro, Phantom 4 series e Inspire 2 drones.

Dos pantallas de ultra alta calidad.

DJI Goggles RE tiene dos pantallas de 1920 x 1080 que proporcionan más del doble de píxeles que una pantalla única de 2K típica.

Transmisión de baja demora

Ofrece 960p a 50 fps con 70 ms, 720p a 60 fps con 60 ms y 480p a 50 fps con una latencia extremadamente baja de solo 50 ms.

12 canales de transmisión seleccionables

Elija manualmente los canales de transmisión para evitar efectivamente la interferencia.

Tecnología automática FHSS

Cuando se produce una interferencia inalámbrica, el módulo OcuSync (se vende por separado) cambiará rápida y automáticamente entre los canales de 2.4 y 5.8GHz para mantener la transmisión sin obstrucciones.

Control de vuelo

DJI Goggles RE usa procesamiento ascendente. Al conectar un controlador de terceros a las gafas, los usuarios pueden controlar directamente los drones de carreras con F3, F4, KISS, Naze o cualquier otro controlador de vuelo compatible.

Control de cardán

En el modo Gimbal de seguimiento de la cabeza, los usuarios pueden controlar la cámara del gimbal con solo ponerse las gafas y girar la cabeza.

Visualización en pantalla

La información esencial del vuelo, incluida la resolución de la transmisión, el nivel de la batería y la calidad de la señal, es fácilmente visible en la pantalla.

Transmisión digital y analógica

Además de la transmisión digital de alta definición, DJI Goggles RE ofrece transmisión analógica a través de un puerto SMA.

 

 

EL KIT INCLUYE:

  • DJI Goggles Racing Edition para seleccionar DJI Drones

  • Cargador

  • Clip de alambre

  • Antena pagoda 2x (interfaz SMA)

  • Conector SMA invertido

  • Cable micro usb

  • cable HDMI

  • Paño de limpieza

 

Reseñas

Escribe tu opinión

DJI Goggles Racing

DJI Goggles Racing

Escribe tu opinión