DJI Osmo Mobile2

Nuevo

DJI OSMO MOBLIE 2

Mas detalles

4 Items

U$S240.00

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Añadir a mi lista de deseos

More info

 DESCRIPCIÓN: 

El DJI Osmo Mobile 2 es un accesorio muy recomendable para cualquier usuario que acostumbre a grabar vídeos o quiera mejorar las capacidades fotográficas de su móvil. El Osmo Mobile 2 se conecta via bluetooth, cuenta con aplicación propia y además de contar con un excelente sistema de estabilización permite identificar rostros y seguirlos, grabar tanto en horizontal como en vertical y capturar vídeos time-lapse o hyper-lapse.

Para controlar el DJI Osmo Mobile 2 podemos hacerlo desde diversos puntos. El botón principal está marcado con una letra 'M', hace la función de apagado/encendido y también la de cambiar de modo. Seguidamente tenemos un botón disparador marcado con un punto rojo que nos servirá para empezar a grabar o hacer una foto a distancia, aunque en este caso únicamente nos servirá a través de la aplicación oficial DJI GO.

Por último nos encontramos con el joystick, que funciona tanto en vertical como en horizontal y nos permite de una forma muy sencilla controlar la orientación del móvil. El DJI Osmo Mobile 2 cuenta con varios modos automáticos de movimiento, pero el joystick siempre acabará siendo nuestro mejor aliado.

Estos son los tres modos que iremos utilizando para grabar nuestros vídeos:

El primero de ellos es el modo por defecto de barrido. Aquí la cámara únicamente se mueve horizontalmente y se intenta mantener siempre a la misma altura para que el vídeo salga lo más estable posible pese a que estemos caminando y nuestro cuerpo se mueva arriba y abajo.     

El segundo es una combinación de barrido e inclinación. El gimbal seguirá los movimientos que hagamos aunque siempre intentando suavizarlos. En este modo se moverá en todos los ejes. 

El tercero es el modo fijo, donde la cámara siempre apuntará a la misma dirección. Aquí da igual como movamos el gimbal que a no ser que demos un movimientos muy brusco, el móvil siempre se mantendrá quieto. Incluso aunque empecemos a girar la mano o demos la vuelta. De hecho, aquí podemos colocar el modo invertido en el que tendremos el móvil por debajo de la empuñadura del estabilizador y nos servirá para realizar vídeos a ras de suelo.

CARACTERÍSTICAS:

-Se conecta vía Bluetooth

-Permite identificar rostros y seguirlos

-Tiene su propia App

-Graba horizontal y verticalmente

Captura videos time-lapse y hyper-lapse

 

ESPECIFICACIONES: 

 

Dimensiones

Las dimensiones del Osmo Mobile 2 son de 295 × 113 × 72 mm

Peso


Su peso es sólo 485 gramos

Teléfonos compatibles

de 58.6 - 85 mm 
hasta 8.9 mm

Intervalo controlable

Paneo: ±160º 
Inclinación:±155º (modo paisaje) 
120°/s

Rango Mecánico

Paneo: ±170º 

Rotación: -90º a +70º 
Inclinación: ±170º

Batería

2600 mAh : hasta 15 horas de duración

Reseñas

Escribe tu opinión

DJI Osmo Mobile2

DJI Osmo Mobile2

DJI OSMO MOBLIE 2

Escribe tu opinión